https://www.instagram.com/p/CGpY6JXjByd/?utm_medium=share_sheet

Si hiciste clic en el enlace seguramente tienes una idea sobre mi séquito el escenario es mi espacio de comodidad desde los 3 años me puse a bailar.
No recuerdo haber jugado como otras chicas de mi edad desde ese momento Bailar era mi única pasión.
Empecé a subirme al escenario desde los cuatro años y desde ese momento el escenario se convirtió en mi segundo hogar.

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫?

El escenario es emocionante y tranquilo para mí cuando estoy en él me siento sola y tranquila y por otro lado frente al público esta escena se convierte en un espacio alegre y emocionante para mí, un lugar donde daría toda mi energía para mostrarle a la gente lo que soy capaz.

¿Qué te hace sentir a gusto?

“You’ve gotta dance like there’s nobody watching, love like you’ll never be hurt, sing like there’s nobody listening, and live like it’s heaven on earth.” 

Como ha dicho William W. Purkey en esta citacion , «Tienes que bailar como si no hubiera nadie mirando» eso lo que siento cuando estoy en el escenario ; me siento a mi misma .

¿Existe algún elemento disruptor?

Creo que no hay suficientes elementos disruptores pero si tengo que decir uno, a veces sería el piso de madera ; a veces el piso de los escenarios no es apto para bailar pero aparte de eso todo me conviene.

¿Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

No creo que me sienta igual en otro espacio ya que este me transmite muchas sensaciones al mismo tiempo como los recuerdos desde mi enfancia hasta hoy ,este lugar es una caja de recuerdos, supongo que para otros este sitio será insignificante pero para mi significa mucho.

¿Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? ¿Cómo?

Si, totalmente que sí, ya que este lugar consigue transmitir tranquilidad a cualquier persona que lo pise.  Solo hace falta sentarse en una silla y desconectar la mente o bien párate en el escenario y mira al vacío.

¿Cambiarias alguna cosa?

Creo que no es necesario porque aunque un teatro sea diferente al otro la escena siempre me envía el mismo mensaje y me hace sentir la sensación de felicidad.